Sobre Boston Repuestos

LOGO-AZUL-CON-MARIA-SOTO

En María Soto y Cia. Ltda. trabajamos día a día para poder brindarle un buen servicio y una rápida atención en la venta de repuestos de vehículos, para las marcas Hyundai, Kia, y prontamente Ssangyong.

Los invitamos a vivir una nueva experiencia de compra, en nuestra nueva tienda online, somos los primeros en el barrio 10 de julio en incorporar la venta directa por internet, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en 10 de julio 318 A, Santiago, a pasos del metro Irarrázaval, donde encontrara 3.000 metros cuadrados y un amplio salón de venta y con un personal altamente calificado, quien lo guiara en todo el proceso de compra.

Preguntas Frecuentes

Debo crear una cuenta para poder comprar ?

Si! nuestra propuesta es brindar la mejor atención personalizada, y que su compra sea 100% satisfactoria en cuanto a calidad y servicio, por lo que pedimos a nuestros clientes registrarse en nuestra base de datos a fin de tener mas detalles no solo de su compra, sino donde y como contactarlo en caso de quiebres de stock, cambios de precios y detalles de despacho. Además podrá participar en nuestras promociones y descuentos especiales para clientes.

Como retiro mi compra efectuada en bostonrepuestos.cl?

Al momento de efectuar su pedido se generará un número de pedido (ejemplo #123456) que le llegará a la dirección de correo electrónico que nos indica al momento de registrarse, usted con ese número de pedido y el comprobante de pago (o depósito) puede pasar a nuestra tienda ubicada en 10 de julio 318-a y retirar sus repuestos.

Que hago si necesito despacho?

Pronto ofreceremos alternativas de despacho directo, pero por el momento nos puedes pedir que lo enviemos a cualquier parte de Chile, las condiciones del despacho dependerán del transportista que nos indiques o que encontremos nosotros, por lo general será un proceso muy sencillo, pero en caso de tener complejidades o solicitudes especiales nuestros ejecutivos te ayudarán a que tus repuestos lleguen sin problemas a tu taller o a tu casa, cuenta con nosotros!

Qué hago si necesito un repuesto que no se encuentra en el catalogo de la tienda?

Boston Repuestos es una empresa con más de 20 años de experiencia en el Barrio Diez de Julio, y cuenta con una variedad de más de tres mil productos diferentes para vehículos koreanos Hyundai, Kia y Ssanyong, si necesita algo que aún no se encuentra disponible en nuestro catálogo online, no dude en contactarse con nuestros ejecutivos, podemos ofrecer las alternativas más baratas del mercado en repuestos originales y alternativos.

Como retiro mis repuestos?

El retiro de repuestos debe hacerse en nuestro local de calle 10 de Julio 318-A, a pasos de avenida portugal y a tres cuadras del metro Irarrázabal, el retiro se puede efectuar de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas, y sábados de 09:30 a 14:30 horas, contamos con estacionamiento y la garantía de que el proceso de retiro no tomará más de 20 minutos.

 

 

Políticas de devolución

» Solo se podrá devolver mercadería defectuosa con un máximo de 90 dias a partir de la fecha de facturación ( 3 meses) . Devoluciones con más de 3 meses de antigüedad en la compra no serán aceptadas.

» Solo se aceptan devoluciones de productos en buen estado y en su embalaje original, por lo tanto no se aceptan cajas rayadas, rotas o en malas condiciones.

» Caso de Baterías y Aceites en malas condiciones, donde el despacho es realizado por transportistas externos, es indispensable que no acepte la mercadería y deje una nota en la factura/documento de transporte, si no deja la constancia por escrito de que el producto está dañado no podremos hacernos cargo de esta devolución.

» Cualquier otro tipo de devolución será evaluada por nuestra empresa.

Hasta que hora pueden ser despachados mis repuestos?

El horario para despachos es de lunes a viernes de 09:30 a 16:30 horas, los despachos realizados el viernes llegarán a contar del día hábil siguiente, pues depende del transportista contratado para el servicio.