Seguimiento en línea
Ingresa el número de pedido que te entregamos al finalizar tu compra y presiona Buscar, así podrás saber en qué estado se encuentra tu pedido.
Ante cualquier extravío o pérdida de tu número de pedido, puedes contactar con nosotros a través de los distintos canales de comunicación que se encuentran en atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte.
Estado del pedido Nº --
Hola Sergio Sánchez, te informamos que tu pedido se encuentra preparandose en nuestra bodega para ser enviado. Una vez finalize este proceso, te notificaremos enviandote un correo electrónico junto a tu número de envío.
Hola Sergio Sánchez, te informamos que tu pedido ya salió de nuestra bodega para ser enviado a través del transporte que seleccionaste, , al momento de tu compra.
Aprovechamos de comentarte que en el transcurso del día te notificaremos, a través de un correo electrónico, el número de seguimiento facilitado por el trasportista.
Hola Sergio Sánchez, te informamos que tu pedido ya fue entregado a Starken como solicitaste. El Nº de seguimiento entregado por ellos es el siguiente:
Hola Sergio Sánchez, tu pedido se encuentra finalizado puesto que se cumplieron todos los procesos necesarios para su entrega. Sólo nos queda darte las gracias por preferirnos.