Seguimiento en línea
Escribe el número pedido que te entregamos al finalizar tu compra y presiona buscar, así podrás saber en qué estado se encuentra tu pedido.
Ante cualquier extravío o pérdida de tu número de pedido, puedes contactar con nosotros a través de los distintos canales de comunicación que se encuentran en atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte.
Estado del pedido Nº --
Hola {name}, te informamos que tu pedido se encuentra preparación en nuestra bodega para ser enviado. Una vez finalize este proceso, te notificaremos enviandote un correo electrónico junto a tu número de envío.
Hola {name}, te informamos que tu pedido ya salió de nuestra bodega para ser enviado a través del transporte que seleccionaste, {transport}, al momento de tu compra.
Aprovechamos de comentarte que en el transcurso del día te notificaremos, a través de un correo electrónico, el número de seguimiento facilitado por el trasportista.
Hola {name}, te informamos que tu pedido ya fue entregado a {transport} como solicitaste. El Nº de seguimiento entregado por ellos es el siguiente: {track_num}
Hola {name}, te informamos que tu pedido ya fue entregado a {transport} como solicitaste. El Nº de seguimiento entregado por ellos es el siguiente: {track_num}