Política de envío
Todos los despachos de Boston Repuestos se harán en un plazo máximo de 3 días hábiles posteriores a su compra, procurando que estén en cajas y embalajes que aseguren su protección durante el traslado, sin embargo, como las empresas de transporte disponibles al momento de realizar tu compra son agentes externos a Boston Repuestos, no podemos garantizar su adecuada manipulación, motivo por el cual, si en el eventual caso llegare tu producto con notorios golpes y en evidente mal estado, Boston Repuestos no se hará responsable de dichos menoscabo o desperfectos que pueda ocasionar la falta de cuidado por parte de los agentes externos a Boston Repuestos en el traslado de tus productos. En relación a lo anterior, no suele ocurrir que los despachos lleguen dañados a destino, lo normal es que todo llegue en optimas condiciones, pero cabe la posibilidad y te lo tenemos que informar.
Una vez entregado tu pedido a los agentes de transporte, agente que seleccionaste al momento de realizar tu compra, dicho agente nos entregará un número de envío o seguimiento para que puedas consultar el estado de tu paquete en todo momento a través de las plataformas que los mismos agentes tienen a disposición de sus usuarios, número que te enviaremos a la mayor brevedad posible para que puedas ver cuándo llegará tu pedido a su destino, la notificación de este número se hará a través de correo electrónico acompañado del nombre del agente de transporte que seleccionaste y, en lo posible, un enlace para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido.
El tiempo que tarden los agentes de transporte en trasladar tu pedido hasta su destino dependerá de cada uno de ellos, por lo cual, Boston Repuestos no se hará responsable por la demora en la entrega de tu pedido, sin embargo, Boston Repuestos te asesorará en todo lo posible, según sea el caso, para que tu pedido llegue lo más pronto posible o para que puedas hacer las reclamaciones correspondientes.